La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado organiza reuniones informativas para personas que quieren hacer voluntariado

En Archivo, Nuestras Entidades

Coordinadora_Aragonesa_de_Voluntariado - Congreso de JóvenesLa Coordinadora Aragonesa de Voluntariado organiza distintas reuniones para personas interesadas en hacer voluntariado. Acércate y te informaremos de diferentes opciones de participación en entidades de tu ciudad. Apúntate en coordinadora@aragonvoluntario.net o en el 976214938 a una de las siguientes sesiones: 21 de febrero de 16.30 a 18 horas, 8 de marzo de 10 a 11,30 horas y/o 21 de marzo de 16,30 a 18 horas. Serán en el Centro Joaquín Roncal, en la Calle San Braulio 5-7.

En estas sesiones se pretende informar sobre la actividad, colectivos, y tareas de voluntariado que pueden realizar dentro de las entidades miembro específicamente, con el objetivo de que podáis derivar a las personas que no podáis acoger inmediatamente desde vuestras entidades.

Podéis descargaros el cartel aquí: para ser voluntario