El Tercer Sector de Madrid apuesta por la transformación digital

En Noticias

La Plataforma del Tercer Sector de Madrid ha celebrado, el pasado miércoles 13 de febrero,  las ‘Jornadas de Transformación Digital en el Tercer Sector’.

Un encuentro dirigido a profesionales de este entorno que persigue hacer frente a la velocidad y a los retos digitales que se afrontan a diario.

Desde la Plataforma consideran que, “la digitalización ha abierto nuevas oportunidades que pueden ayudar sustancialmente a mejorar el impacto y la eficiencia de las acciones del Tercer Sector”. La pretensión de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid es “acercar y mejorar las capacidades del Tercer Sector para ayudar a hacer frente a estos nuevos retos y juntos fortalecer la sociedad”.

La jornada persigue también que “de una forma introductoria se plasme la realidad del sector respecto a la transformación digital y la importancia de aprovechar la tecnología para generar mayor impacto y abordar los grandes retos sociales”.