Jornada sobre transparencia, buen gobierno, igualdad de género y transformación digital

La Plataforma de ONG de Acción Social (POAS) organiza con la colaboración de personas expertas y la participación de la Plataforma del Tercer Sector, la Red Europea de Lucha contra la pobreza y la Exclusión Social del Estado Español, la Plataforma del Voluntariado de España, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, la Plataforma de Infancia y la Coordinadora de ONGD España, una jornada que se enmarca en el plan de trabajo del III Plan Estratégico del Tercer Sector Social (PETSAS) y tiene por objetivo presentar los avances, retos y conclusiones del periodo 2017-2018 .

Se abordarán lo retos específicos que pueden impulsar la transformación digital del Tercer Sector. Esto último se realizará de la mano de la consultora Barrabés, con quienes ya se ha trabajado en anteriores sesiones como el Foro Transformación Digital para el Tercer Sector Social del pasado 10 de julio.

La Jornada esta dirigida a la participación y trabajo en grupo de  más de 50 personas de entidades del Tercer Sector de Acción Social (personal directivo y técnico). Para todas aquellas personas interesadas en asistir ya pueden inscribirse entrando aquí.

fundacion-cepsa-convoca-los-premios-al-valor-social-2018Las Mujeres en las Agendas globales para el Desarrollo