Jornada para implantar normas de calidad en ONG

En Archivo, Nuestras Entidades

El Instituto (ICONG) celebrará en Madrid el próximo 7 de junio la Jornada,  “Una  Norma con Valores: Sostenibilidad y Futuro de las ONG” que tiene como objetivo dar a conocer de manera pormenorizada el proceso de implantación y certificación de sistemas de gestión de la calidad basados en la Norma ONG Calidad.

Durante la jornada se realizará la presentación de las publicaciones “Aplicación de principios en sistemas de gestión basados en la Norma ONG Calidad” y “Manual de implantación de la Norma ONG Calidad” que en este momento son los dos referentes entre consultores y organizaciones que están apostando por la calidad dentro de sus organizaciones.

Al acto asistirá la Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia, Salomé Adroher,  la Subdirectora General de Innovación Social del Ayuntamiento de Madrid, Amaya Gil y el Presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato.

La Jornada tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación ONCE, Calle de Sebastián Herrera, 15, Madrid.

El programa completo  puede descargarse desde este link. Se trata de un aforo limitado así que para asistir es necesaria la inscripción a través de este formulario.

A los asistentes les será entregado un ejemplar de ambas publicaciones en función de la disponibilidad de los mismos.