Jornada de debate sobre los discursos del odio

En Archivo, Breves, Otras entidades

Bajo el título “Juntos contra el discurso de odio” y, con el objetivo de poner en valor la eficacia de la colaboración entre ONG, empresas de internet y Administraciones Públicas en la lucha contra el lenguaje de odio y la falsa propaganda en internet, se celebrará en Madrid el 17 de mayo este Foro organizado por la Plataforma de ONG de Acción Social.

La actualidad está llena de nuevos casos  suponen  un cuestionamiento constante a principios esenciales de nuestra convivencia, por ello las instituciones están trabajando en esta transformación en la comunicación, enfocando su actuación a los colectivos de máxima protección y analizando las nuevas fronteras de la libertad de expresión.  En este sentido se presentarán experiencias de ONG e instituciones que contribuirán a profundizar en un debate sin fronteras, de cuya solución depende en gran medida nuestro futuro.

Todas las personas interesadas en asistir a este encuentro dirigido a ONG, Administraciones Públicas y  comunicadores sociales deberán rellenar el presente formulario de inscripción.

Dónde: Sede del Parlamento Europeo

Cuándo: 17 de mayo