Invitan a Carmena a conocer Madrid desde su silla de ruedas

En Noticias, Nuestras Entidades
Imagen del perfil de Twitter de Manuela Carmena

La Federación de Asociaciones de Personas con discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid ha invitado a la alcadesa  Manuela Carmena, que sufrió un acciendente el pasado diciembre, a recorrer la ciudad desde su silla de ruedas para conocer, de primera mano, la situación de la ciudad respecto a las barreras arquitectónicas.

La Federación considera  que la perspectiva de cómo se ve la ciudad desde una silla de ruedas, es muy distinta a cuando uno no padece ningún tipo de discapacidad o movilidad reducida, por eso es clave la visión de la alcadesa de Madrid.  La Federación, además, ha ofrecido a Carmena los servicios del gabinete de accesibilidad, con el fin orientarla en todos los aspectos y dificultades, que estará encontrando en su propia vivienda.

Miles de personas con movilidad reducida en Madrid, tienen problemas para resolver las barreras en sus comunidades  y muchas más dificultades, para poder moverse por la ciudad con sus aceras levantadas, donde aparcan los vehículos en los rebajes de bordillo o en donde aparcan vehículos sin estar autorizados en las zonas de aparcamiento para personas con movilidad reducida autorizadas.

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)