¿Has pensado en hacer voluntariado este 2019?

 En Noticias

Cada nuevo año llega acompañado de buenos propósitos: ir al gimnasio, dejar de fumar, aprender idiomas… ¿Te has planteado hacer voluntariado? Tanto si te estrenas como si repites, Voluncloud es la app que te conecta con la causa que estás buscando en este momento.

Esta herramienta -compatible con IOS y Android – conecta a todas las partes  implicadas en la solidaridad, de modo que te permite encontrar la organización más cercana a tu domicilio que trabaje los problemas sociales que más te preocupan: infancia, mayores, discapacidad, pobreza, exclusión social… Hay tantas causas que atender como problemas existen a tu alrededor.

Voluncloud es una aplicación muy intuitiva. Para darte de alta sólo necesitas una cuenta de correo electrónico,  seleccionar las áreas donde prefieres hacer voluntariado y decir cuál es tu disponibilidad horaria. A partir de ahí, tendrás acceso a un montón de ofertas afines a tu perfil.

Además, Voluncloud es la única aplicación que te garantiza un voluntariado seguro, te vinculará con organizaciones sociales serias que ofrecen garantías y cumplen con los derechos y deberes de las personas voluntarias –tal y como establece la Ley del Voluntariado-.

No tienes excusa. No lo pospongas. Hacer voluntariado y cambiar el mundo está a tu alcance. Entra en www.voluncloud.org.

Últimas Noticias