Formación – Acción para la Paz: Estrategias y Buenas Prácticas Educativas

 En Archivo, Nuestras Entidades

¿Eres profesora, profesor o trabajas en el ámbito de la educación formal o no formal? ¿Te gustaría poner en marcha iniciativas que sirvan para mejorar la convivencia en tu comunidad educativa?

Te ofrecemos la posibilidad de participar en un curso online que se enmarca en los programas de formación de formadores que desarrolla el Movimiento por la Paz- MPDL-desde la Red Ciudadana por la Paz, y cuenta con la colaboración del Campus por la Paz de la Universitat Oberta de Catalunya-UOC.

Con la presente formación se pretende facilitar a profesionales vinculados a la educación, herramientas dirigidas a la transformación pacífica y no violenta de los conflictos, con las que puedan ofrecer una acción educativa diversificada al alumnado y sus familias.

Accede a toda la información necesaria para la realización del curso pinchando aquí o ponte en contacto con el Área de Educación y Sensibilización del Movimiento por la Paz- MPDL- a través del correo electrónico sensibilizacion@mpdl.org.

Te invitamos a que difundas esta información en tu centro de trabajo reenviando este correo o descargándote el cartel (.jpg 4Mb). Es posible que muchas personas estén interesadas en ampliar sus conocimientos y mejorar su práctica diaria a través de laCultura de Paz.

Últimas Noticias
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)