La financiación en el ámbito de las adicciones

 En Noticias, Nuestras Entidades

El jueves 15 de noviembre, más de 40 profesionales del Tercer Sector, en su mayoría de la red de atención a las adicciones (UNAD) se han reunido en la sede madrileña de Cruz Roja para debatir el modelo de financiación y los instrumentos financieros utilizados en la cooperación público-privada de los servicios que se ofrecen.

Esta iniciativa de la red UNAD pretende ofrecer formación en materia de financiación. Además, se darán a conocer los resultados de un importante estudio de la red sobre el actual modelo económico. Por último, se abrirá un espacio para desarrollar propuestas concretas y viables en las distintas modalidades de financiación. El objetivo es exigir a los poderes públicos un modelo sostenible y de calidad en los servicios de adicciones, así como unas garantías para los operadores de dichos servicios.

El proyecto, que cuenta con un estudio de investigación con 26 entidades socias de UNAD, está liderado por un equipo motor compuesto por Luciano Poyato Roca, presidente de UNAD; Angels Guiteras Mestres, gerente de ABD; José Manuel Fresno García, consultor en Fresno, The Right Link y Carmela Arroyo Ramírez, coordinadora de UNAD.

 

Noticias recomendadas
Memory: 102.8984MB (20.1% of 512MB)