Éxito de convocatoria de los cursos de la PVE

 En Noticias, PVE

Tras la buenísima acogida que tuvieron en anteriores meses los itinerarios formativos de la Plataforma del Voluntariado de España, se ha abierto una segunda edición de todos ellos. Pero una vez más han quedado completas las plazas para participar. Para todas aquellas personas que se hayan quedado sin plaza, está abierta la lista de espera para los siguientes itinerarios formativos:

‘Cuidar a quienes cuidan en las entidades de voluntariado’: Está basado en el cuidado propio y el de las personas voluntarias como estrategia de crecimiento global de la acción voluntaria. El objetivo principal es el de dotar a quienes lo realicen, de herramientas, recursos y mecanismos con los que aprender a gestionar y cuidar el voluntariado en sus entidades de forma óptima. Inscripción aquí.

‘Gestión técnica en las entidades de voluntariado’: Se trata de una acción formativa destinada a fortalecer aspectos básicos de la gestión y coordinación del voluntariado como son el diseño de programas, la evaluación de proyectos o la justificación económica. Está destinado a personas que coordinen el voluntariado en las entidades y plataformas de voluntariado. Inscripción Aquí.

‘Voluntariado y educación’: Este programa aborda la implantación durante la etapa educativa de cuestiones relacionadas con la acción social.  El aprendizaje servicio o el voluntariado educativo son algunos de los aspectos que se trabajan en este itinerario formativo. Inscripción Aquí.

Todos ellos están destinados a personas voluntarias o personal técnico de las entidades de la red de la PVE. Puedes encontrar información más detallada en el enlace de cursos de nuestra web.

Últimas Noticias
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)