Encuentro de periodistas y comunicadores de salud

 En Breves, Otras entidades

Se abre el plazo de inscripción para participar en el XV Congreso de Informadores de la Salud, que se celebrará en Oviedo entre el 5 y el 7 de abril.

Se trata de un encuentro dirigido a periodistas y comunicadores que cubren el ámbito de la sanidad. Actualmente la asociación de informadores que organiza este congreso cuenta con alrededor de 700 asociados. Periodistas de todo el Estado que cubren temas de salud, trabajan en prensa, radio, televisión e internet y pertenecen tanto a prensa generalista como a la especializada. También aglutina a representantes de la comunicación de servicios y centros sanitarios, instituciones, entidades y empresas sanitarias, así como agencias de comunicación.

Las inscripciones al Congreso de periodismo sanitario y comunicación en salud estarán abiertas hasta el 1 de abril e incluyen:

  • Asistencia al Congreso.
  • Cartera del congresista.
  • Cafés, cenas de viernes y sábado (previa confirmación de asistencia a la entrega del Premio ANIS al inscribirse), comida del sábado y brunch, el domingo.
  • Entrega del Premio ANIS en la cena del sábado 6 de abril (previa confirmación de asistencia al apuntarse).
  • Viaje en grupo en autobús Madrid-Oviedo con dos horarios de ida: salida desde Madrid viernes 5 de abril 9h. y 14h. La vuelta será el domingo 7 de abril saliendo de Oviedo a partir de las 15h.
Puedes consultar las Tarifas en este enlace
Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)