El Tercer Sector se reúne con Montoro y Mato para analizar la actual situación

En Archivo, Otras entidades

La Plataforma del Tercer Sector, a petición del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro,  se reune el 16 de julio, con el Ministro para analizar los temas de actualidad del sector.  A la reunión, asiste también la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

Durante la reunión se abordarán aquellas cuestiones de actualidad que vinculan directamente al Tercer Sector, como la Reforma Fiscal, el Plan de Lucha contra la Pobreza, la Ley de Subvenciones, el Plan de Pago a Proveedores o la convocatoria del IRPF.

A la reunión, de máximo nivel institucional, acudirán los Presidentes de las siete entidades fundadores de la Plataforma del Tercer Sector: Luciano Poyato (Plataforma del Voluntariado de España -PVE),  Carlos Susías (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social en el Estado Español -EAPN-ES), Juan Lara (Plataforma de ONG de Acción Social -POAS), Luis Cayo (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad -CERMI), Juan Manuel  Suárez del Toro (Cruz Roja Española), Rafael del Río (Cáritas) y Miguel Carballeda, (Organización Nacional de Ciegos de España -ONCE).