El Tercer Sector presenta hoy ante el Congreso de los Diputados las propuestas y medidas para una estrategia de inclusión y cohesión social

En Archivo, Nuestras Entidades

Se convoca a los medios de comunicación a la presentación del documento de propuestas y medidas elaboradas a lo largo de todo este año por las entidades del Tercer Sector Social para una estrategia de inclusión y cohesión social para la próxima década. El acto tendrá lugar hoy, 19 de octubre, a partir de las 12h30 en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados de Madrid ante la Comisión de Sanidad, Política Social y Consumo, presidida por el diputado D. Gaspar Llamazares.

El acto servirá para trasmitir el posicionamiento del Tercer Sector de Acción Social ante la actual situación social y los retos que se han de acometer en la futura Estrategia Europea 2020. la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social en el Estado español (EAPN-ES), la Plataforma de ONG de Acción Social (POAS) y la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) han estado trabajando conjuntamente para que la lucha contra la pobreza y la exclusión social sea un elemento esencial y prioritario del Programa Nacional de Reforma.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Acreditaciones de prensa tienen que dirigirse al Departamento de Prensa del Congreso: 91 390 65 05 y con correo electrónico: prensa.congreso@congreso.es