El Tercer Sector de Euskadi convoca los galardones Sareen Saria

 En Breves, Otras entidades

La red del Tercer Sector Social de Euskadi, Sareen Saria, organiza un año más los premios Sareen Sariak. El galardón reconoce la labor social de una organización social del País Vasco.

El plazo para participar en la edición 2019 permanece abierto hasta el próximo 28 de febrero y la organización anima a que todas las entidades que forman parte del Tercer Sector Social de Euskadi se animen a presentar sus candidaturas. No será hasta mayo cuando se entregue el galardón en el Día el Día del Tercer Sector Social de Euskadi, un día que se celebrará en la capital, Vitoria-Gasteiz.

El objetivo de este premio es hacer un público reconocimiento de la asociación, a aquella o aquellas personas físicas o jurídicas que destaquen por su trayectoria y compromiso con:

  • Una sociedad cohesionada, inclusiva, solidaria y participativa, en la que se respeten los derechos de todas las personas por igual, con especial atención a las más vulnerables.
  • La participación de las personas, directa o indirectamente, y en especial las beneficiarias de la acción del TSSE en la vida social.
  • La vertebración de un Tercer Sector Social agrupado, fuerte y reconocido.
  • La proyección del TSSE como un agente social de referencia

Los premios se otorgan a aquellas personas, entidades o instituciones que se hayan distinguido por sus logros y/o compromiso en realizar una contribución coherente con la identidad (misión y valores) de Sareen Sarea y del Tercer Sector Social de Euskadi. Para más información puedes consultar aquí las Bases Sareen Saria 2019

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)