El II Foro Social de la Mujer con Discapacidad ya tiene lugar de celebración

En Archivo, Breves, Nuestras Entidades

La ciudad de Murcia acogerá los próximos 22 y 23 de noviembre el II Foro Social de Mujeres con Discapacidad, impulsado por la Fundación CERMI Mujeres junto a la Comisión de la Mujer del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia (CERMI RM).

En el evento, que tendrá lugar en la sede del Archivo General de la Región de Murcia, se darán cita unas 200 mujeres con discapacidad, y como novedad con respecto al Foro del año pasado en Sevilla, participarán también unas 20 niñas con discapacidad. El Foro servirá para abordar las principales cuestiones de la agenda política de las mujeres y niñas con discapacidad.

Durante el encuentro, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, se celebrará también, el 22 de noviembre, una concentración cívica para reivindicar la igualdad de derechos de las mujeres y niñas con discapacidad y para dar lectura al manifiesto que la FCM redacte con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre.

Cuándo: 22 y 23 de noviembre

Dónde: Archivo General de la Región de Murcia