El Gobierno se reúne con la Plataforma del Tercer Sector para impulsar el bono social eléctrico

En Archivo, PVE

El secretario de Estado de Energía, José Domínguez, se ha reunido con representantes de la Plataforma del Tercer Sector para impulsar la difusión del bono social eléctrico entre las personas que sufren mayor vulnerabilidad.

La reunión entre la Secretaría de Estado de Energía y la Plataforma del Tercer Sector se ha celebrado en la mañana del 5 de spetiembre en la sede del Ministerio.

La Plataforma del Tercer Sector nació de la unión de la Plataforma del Voluntariado de España, la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social en el Estado Español, la Plataforma de ONG de Acción Social, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, Cruz Roja Española, Cáritas y la Organización Nacional de Ciegos de España.

A día de hoy, la Plataforma del Tercer Sector está compuesta por veinte organizaciones y representa a cerca de 30.000 entidades del Tercer Sector, de las que forman parte 645.000 trabajadores y 1,3 millones de personas voluntarias.

Últimas Noticias

En PVE

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)