El Departamento de Formación de la PVE lanza una consulta online a sus miembros

 En Archivo, Nuestras Entidades

La Plataforma del  Voluntariado de España (PVE) quiere dar respuesta a las distintas demandas formativas de sus socios desde el Plan de Formación, del que la “Escuela de Otoño de Voluntariado” es su principal evento. Al mismo tiempo, la formación como estrategia resulta muy útil a las distintas áreas y departamentos de la PVE, como sensibilización, comunicación, coordinación de proyectos, observatorio de voluntariado, contabilidad o movimiento asociativo.

En esta línea,  se propone una consulta a entidades y plataformas miembros de la PVE. Esta iniciativa también se integra en el desarrollo de nuestro Plan Estratégico 2011-2014, cuyo propósito es “Avanzar en la cohesión interna de la entidad”  (Objetivo 2 “Promover la participación de las entidades”, y Objetivo 3 “Reforzar los mecanismos de transparencia”).

La consulta sobre formación  está dirigida a Directivos/as, responsables de voluntariado, y responsables de formación. Puede ser contestada por una persona, o ser el resultado de un debate más amplio y participativo realizado dentro de cada organización miembro.

La consulta comenzó el viernes 13 de  abril y finaliza el lunes 30 de abril. Los resultados se harán públicos a principios del mes de mayo.

Podéis hacernos llegar vuestras sugerencias, consultas y propuestas al Dpto. de Formación (clara.guillo@plataformavoluntariado.org). Del mismo modo, existe una cuenta de correo específica sobre la “Escuela de Otoño de Voluntariado” que es: escueladeotono@plataformavoluntariado.org

Últimas Noticias
Memory: 122.8984MB (24% of 512MB)