El Consejo de la Juventud de Alcobendas organiza “Jóvenes con el Sáhara”

En Archivo, Nuestras Entidades

El proyecto pretende acercar a los jóvenes de Alcobendas a la realidad saharaui. El Consejo de la Juventud de Alcobendas con la participación de la Asociación Juvenil Yambo y la colaboración de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y San Sebastían de los Reyes, ha organizado “Jóvenes con el Sáhara” una actividad que se estructura en tres fases: formación, experiencia en terreno y actividad de sensibilización.

El objetivo es conocer el conflicto Saharaui, su historia y su situación actual, a través del breve curso formativo que impartirá la Asociación de Amigos Saharauis que se realizará durante los días 29, 30 y 31 de marzo, de 19:00h a 21:30h en la sede de la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui en Alcobendas (C/ Celso Emilio Ferreiro, 5).

Más información:

Para ampliar información e inscribirte debes acceder a esta web. La actividad está destinada a jóvenes de entre 18 a 35 años que vivan, trabajen o formen parte de alguna asociación de  Alcobendas.