Congreso sobre sordera infantil

 En Archivo, Eventos, Nuestras Entidades

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) celebra, los días 23 y 24 de noviembre, el CONGRESO CIENTÍFICO 40º ANIVERSARIO FIAPAS Sordera Infantil. Del diagnóstico a la inclusión educativa: Retos y Futuro.

FIAPAS ha previsto conmemorar estos 40 años de la mejor manera que sabe hacer: trabajando por la inclusión y la participación de las personas con sordera y de sus familias, dando protagonismo a la formación especializada de los profesionales responsables de la atención sanitaria, social y educativa, así como propiciando un debate de alto nivel científico en torno a los focos de interés más relevantes del momento actual y, sobre todo, orientados al futuro.

Por ello han sido convocados ponentes del más alto nivel científico del ámbito nacional e internacional que debatirán y propondrán los retos de futuro, en torno a cuatro simposios principales que puede consultar en el Programa adjunto.

Esta actividad formativa cuenta con 12 horas certificadas por el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación al Profesorado) para profesorado en activo.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de hoy en el siguiente enlace y, desde la Web de FIAPAS: www.fiapas.es

Cuándo: 23 y 24 de noviembre
Dónde: Torre Ilunion (Madrid)

Noticias recomendadas