Cocemfe estrena web accesible

En Archivo, PVE

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) renovará el próximo miércoles 10 de julio su página web para hacerla más social e interactiva, actualizar sus contenidos y dar a conocer el trabajo que realizan y los servicios que prestan tanto la entidad como sus más de 1.600 asociaciones repartidas por todo el territorio nacional.

Este nuevo portal forma parte del compromiso de COCEMFE por la excelencia y la mejora continua con el fin de proporcionar los mejores recursos a sus entidades miembros y a las personas a las que representan, los más de dos millones y medio de personas con discapacidad física y orgánica que hay en España.

“Además de adaptar nuestros recursos a las nuevas tecnologías y que cualquier persona pueda acceder a los contenidos publicados, queremos establecer una relación más fluida y directa con los usuarios de la web. Por ello, les ofrecemos la posibilidad de interactuar con COCEMFE, a través de distintas vías de contacto y nuestros perfiles en las principales redes sociales, y a que nos hagan llegar cualquier duda, necesidad o sugerencia” explica el presidente de la Confederación, Mario García.

El miércoles 10 de julio te esperamos en www.cocemfe.es

Cocemfe estrena web accesible