COCEMFE celebra su Asamblea General

En Archivo, PVE

El director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño,  inaugurará la Asamblea General de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) que se celebrará el próximo sábado 8 de junio a las 10:30 horas, en el Hotel Rafael Atocha (C/ Méndez Álvaro 30-32, Madrid).

Durante la Asamblea General Ordinaria de la entidad se analizará el trabajo realizado en 2012, así como la evolución de las últimas políticas relacionadas con el sector de las personas con discapacidad física y orgánica y la incidencia de las medidas de austeridad y recorte sociales sobre este colectivo.

Más de 1.600 asociaciones de toda España estarán representadas en este encuentro en el que se presentará la memoria de actividades de 2012, un año un que COCEMFE se ha volcado en luchar contra los múltiples efectos que la crisis está causando sobre las personas con discapacidad y enfermedades crónicas y por la supervivencia de las entidades que defienden sus derechos.

Tras la inauguración de la Asamblea, tendrá lugar un receso en el que se atenderá a losmedios de comunicación acreditados en el correo electrónico enmarcha@cocemfe.es o los teléfonos 91 744 36 00 / 605 19 44 55/ 649 39 74 60.

COCEMFE celebra su Asamblea General

Tras la inauguración de la Asamblea, tendrá lugar un receso en el que se atenderá a losmedios de comunicación acreditados en el correo electrónico enmarcha@cocemfe.eso los teléfonos 91 744 36 00 / 605 19 44 55/ 649 39 74 60.