Cocemfe celebra el Día Internacional del Niño con Cáncer el 15 de Febrero

 En Archivo, Nuestras Entidades

Desde hace más de 10 años, se conmemora en España el Día Internacional del Niño con Cáncer cada 15 de Febrero. Con este motivo, la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC) entidad miembro de COCEMFE, ha organizado una campaña de sensibilización sobre el cáncer infantil y adolescente para esta semana. La campaña se llama TU AYUDA TIENE PODERES MÁGICOS e incluye diferentes acciones:

  • Acción en colegios de toda España en la semana del Día Internacional: 30.000 escolares de toda España saldrán a la hora del recreo al patio con piruletas con PODERES MÁGICOS, y leerán un manifiesto que sigue las líneas del que se leerá el 15 de febrero frente al parlamento europeo.
  • Stand informativo en Callao el sábado 15 de febrero, con proyección en las pantallas de una creatividad animada diseñada para este día. Además, regalaremos a los viandantes PIRULETAS CON PODERES MÁGICOS. Durante la mañana, Carmen Menéndez, responsable de la Comisión de Sanidad de la Federación, estará en el Stand para atender a los medios. (Rogamos solicitar entrevistas con antelación).
  • Activación de una numeración para recibir SMS solidarios: Si envías PODERES al 28011 donarás 1,2 euros a NIÑOS CON CÁNCER (Adjuntamos banner y cartel con la información en archivo comprimido: Descargar aquí).
Últimas Noticias
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)