Cita del club de lectura de Plena Inclusión

En Breves, Nuestras Entidades

La organización Plena Inclusión organiza el 12 de diciembre una nueva reunión online de su club de lectura Planeta Fácil. En ella se hará la lectura de la carta Melancolía del libro de ‘Reencuentro con mis sentimiento’, tras la cual se abrirá un pequeño foro de comentarios y debate sobre la obra.

Antes de finalizar el coloquio, quienes participen podrán leer también sus propias cartas y compartirlas con el resto. Otro de los objetivos de esta actividad es el fomento de la escritura entre quienes participan.

Plena Inclusión trabaja en el apoyo a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Con este club, la organización busca la participación de todo el colectivo en la lectura de libros más accesibles. Concretamente, en este libro compuesto por diferentes cartas, las personas hablan de sus experiencias y buscan que a través de la lectura se elimine la visión de la discapacidad.

Cuándo: Miércoles, 12 de diciembre

Hora: 16 horas

Noticias recomendadas
Memory: 124.8984MB (24.39% of 512MB)