Autismo España presenta su guía de estilo para comunicar sobre el TEA

 En Archivo, Nuestras Entidades

‘Cómo abordar el Trastorno del Espectro Autista (TEA) en los medios de comunicación’ es el nuevo manual de Estilo que ha elaborado al Confederación Autismo España y será presentado públicamente el miércoles 12 de septiembre en Madrid.

Al igual que el resto de las diversas causas sociales que existen en la actualidad, el Autismo requiere de unos términos y un manejo de la lengua determinados y que es necesario conocer para hacer una comunicación correcta y respetuosa. Para acudir es necesario inscribirse en este enlace.

Cuándo: 12 septiembre

Dónde: Sede Autismo España (Garibay, 7. Madrid)

Hora: 11h

Últimas Noticias

Autismo España presenta su guía de estilo para comunicar sobre el TEA

‘Cómo abordar el Trastorno del Espectro Autista (TEA) en los medios de comunicación’ es el nuevo manual de Estilo que ha elaborado al Confederación Autismo España y será presentado públicamente el miércoles 12 de septiembre en Madrid.

Al igual que el resto de las diversas causas sociales que existen en la actualidad, el Autismo requiere de unos términos y un manejo de la lengua determinados y que es necesario conocer para hacer una comunicación correcta y respetuosa. Para acudir es necesario inscribirse en este enlace.

Cuándo: 12 septiembre
Dónde: Sede Autismo España (Garibay, 7. Madrid)
Hora: 11h

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)