ASDE España prepara el Festival Scout 2019

 En Breves, Nuestras Entidades

Un edición más, ASDE España prepara la cita más especial del año, el #FestivalScout. La fiesta, que congrega a grupos scouts de toda España, tendrá música, intercambios, vivencias y puntos de encuentro.

En esta ocasión, la cita será el 3 y el 5 de mayo en Palencia y se pretende que el festival sirva para expandir y transmitir el espíritu scout a la población de la zona. En esta ocasión, el hilo conductor del encuentro será la música y las canciones que estarán presentes en las distintas actividades que se van a desarrollar en toda la ciudad. A diferencia de ediciones anteriores, esta vez se va a desarrollar un formato “feria” en el que todas las personas podrán escoger los juegos, talleres y dinámicas que más les gusten.

Diversión, solidaridad, reflesión, creatividad o aventura, son solo algunos de los temas principales que se trataran en estas dos jornadas. Además, se celebrará también el Certamen musical Scout, entre los distintos grupos participantes. Conoce todos los detalles del concurso aquí.

Sin dejar de lado la identidad voluntaria de Scouts España, la organización ha abierto las inscripciones para que quien lo desee pueda participar como parte del staff en el Festival. Puedes rellenar aquí la inscripción online, indicando en cuál de los aspectos del servicio te gustaría estar como voluntario/a (seguridad, limpieza, actividades, animación, comunicación, traslados, logística…).

Cuándo: Del 3 al 5 de mayo de 2019

Dónde: Palencia (Castilla y León).

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)