Arranca la V Gira en Madrid

Fredi Leis, Georgina y Mundo Chillón se dan cita en el Teatro Barceló para celebrar la Semana del Voluntariado

 En Eventos, PVE

En el marco de la semana del voluntariado, la PVE vuelve a reconocer la labor de las personas voluntarias. Este año,  la Plataforma del Voluntariado de España inaugura la V Gira del Voluntariado. con un concierto en el madrileño Teatro Barceló,  el martes 4 de diciembre.

El cartel lo forman Fredi Leis, Georgina y Mundo Chillón. Además de la música, el voluntariado aderezará la velada y quienes asistan recibirán información acerca de la tarea solidaria, los ámbitos y las causas en las que pueden colaborar.

Una de las novedades de este año será la presentación de Voluncloud, la primera aplicación que conecta a personas voluntarias con entidades de voluntariado.

En la actualidad hay más de dos millones de personas que hacen voluntariado con diversos colectivos como la infancia en riesgo de exclusión, adicciones, personas mayores, discapacidad, migrantes, o personas LGTBI.

Las entradas del concierto tienen un coste de 5€ y todo lo recaudado se destinará a la concienciar sobre el valor social del voluntariado.

Cuándo: martes, 4 de diciembre

Dónde: Teatro Barceló (Barceló, 11)

Hora: 20h

 

 

 

Noticias recomendadas