“Aprender enseñando”, relato ganador del I Concurso de Relatos de Voluntariado

En Archivo, Nuestras Entidades

El jurado del Primer Concurso de Relatos de Voluntariado de la Xarxa de Voluntariat Social de Catalunya ha seleccionado cinco relatos finalistas y, entre estos, un relato ganador.

La voluntaria de la entidad Casal dels Infants Mercedes Duran-Sindreu ha sido la ganadora del concurso con el relato Aprender enseñando. Los otros cuatro finalistas, por orden de clasificación, han sido el recreo te atrapa, de Núria Curcoll, monitora voluntaria del Esplai Antorcha; Historias, de María Gracia Corominas, voluntaria de Cáritas Arciprestal de Banyoles; Todo comienza al salir de casa , de Esther Rodríguez, voluntaria del Hospital San Juan de Dios; Arreglar el mundo? de Toni Casellas, voluntario del Casal dels Infants.

Mercedes Durante-Sindreu recibirá, como premio, un vale de compra por valor de 100 euros a la cooperativa Abacus que han colaborado con el concurso.

El relato ganador y los cuatro relatos finalistas están publicados en el blog Vale la pena! pero todos los relatos participantes serán publicados progresivamente en el blog, independientemente de la puntuación que les ha otorgado el jurado e independientemente también de su adecuación a las bases del concurso. Lo importante es participar y, ya lo sabéis, vale la pena!