Andalucía: cuestionario de opinión sobre las entidades de voluntariado andaluzas para las personas voluntarias

En Archivo, Nuestras Entidades

Mediante diferentes estudios e investigaciones las entidades de voluntariado han dejado ver cómo funcionan, qué actividades realizan, qué carencias presentan, cómo se gestiona el voluntariado en cada una de ellas, etc. pero, ¿qué piensan las personas voluntarias de sus entidades? ¿cómo se sienten dentro de ellas? ¿qué “buenas prácticas” existen en ellas?.

Por ello, la Plataforma del Voluntariado de Granada en colaboración con la Plataforma Andaluza de Voluntariado, mediante el Observatorio Andaluz del Voluntariado,  presenta este formulario para poner voz a las personas que dedican, de manera desinteresada, parte de su tiempo, y que tienen mucho que decir para que su labor voluntaria cada vez sea de más calidad. Sin esas personas voluntarias, sin vosotros y vosotras, nada de esto tendría sentido.

Por este motivo, llaman a la participación y a que contestéis a las cuestiones de este cuestionario ¿Qué opinión tienen las personas voluntarias de las entidades andaluzas de voluntariado?.

El mecanismo de participación es muy sencillo, simplemente habría que acceder al cuestionario en la siguiente dirección.

Este instrumento es una herramienta útil  para mejorar la actividad que reailzan día a día las entidades de voluntariado de Andalucía.

El Formulario estará activo hasta el 30 de Abril.