AIPC Pandora imparte un curso sobre el papel de la sociedad civil en el mundo

 En Archivo, Nuestras Entidades

AIPC Pandora nos informa de que ya está abierta la inscripción en la V Edición del “Curso Avanzado en Participación y Desarrollo: cómo entender y actuar en el mundo en transformación”. El curso en modalidad semi-presencial (9 módulos online y 3 presenciales de 10 horas cada unocomenzará el 17 de noviembre.

En él se analizán los cambios mundiales desde nuevas perspectivas, así como sus protagonistas, relaciones, causas y consecuencias, para poder reconocer espacios viables de participación. El objetivo es aprender a construir propuestas desde la ciudadanía, que tengan capacidad de cambio y sean sostenibles en el tiempo.

El curso tiene un coste de 290€ si se realiza la inscripción durante el mes de julio, para socios/as de AIPC Pandora y para participantes en programas de voluntariado internacional 2014. Para el resto de participantes tendrá un coste de 350€.

Se puede rellenar la ficha de inscripción haciendo click aquí Para ampliar la información pincha en este link o contacta con:  formacion@aipc-pandora.org

Últimas Noticias
Memory: 98.8984MB (19.32% of 512MB)