Adriana Davidova presenta ‘Matar al amor’

En Breves

Adriana Davidova,  presenta el libro Matar al amor (Amargord Ediciones) una novela con formato epistolar, donde la confesión, complicidad con el lector, activa los resortes de su conciencia. La meditación, el laberinto de preguntas acerca de la condición humana, el drama de la soledad, el instinto de solidaridad, el sentido de la existencia, la frivolidad del azar, la fatalidad del destino, la resistencia frente a la enfermedad, la realidad del mundo como una puerta abierta al otro mundo son algunas de las cuestiones que se plantean en este volumen de cartas escritas con claridad e inmediatez, mediante la verdad más cruda de la espontaneidad.

La actriz y escritora, que colabora habitualmente con la Plataforma del Voluntariado,  es autora de los libros Hacer el amor a un ángelEl deseoVoces de mujer y La hembra apócrifa. Además de trabajar como actriz, ha dirigido los cortometrajes Piezas y ángeles; y ha escrito guiones de cine que han sido premiados en festivales como Los Ángeles Film Festival, el Festival de Málaga o la Berlinale.

Cuándo: Miércoles 6 de febrero, 19:00 h.

Dónde: Centro Sefarad-Israel. Calle Mayor, 69.

Entrada libre hasta completar aforo