Abierta la convocatoria del VII Curso de Formador de Formadores

 En Archivo, Nuestras Entidades

El Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha en colaboración con la Agencia Nacional del Programa Juventud en Acción y la coordinación la Fundación Castellano-Manchega de Cooperación, convoca el VII Curso de Formador de Formadores que tendrá lugar en Toledo del 18 al 25 de septiembre de 2010.

El curso se enmarca en la estrategia de formación de la citada Fundación y es una medida del II Plan de Voluntariado de Castilla-La Mancha. La convocatoria es de ámbito nacional. El plazo de siolicitud está abierto hasta el próximo 20 de julio de 2010.

Es importante que tengáis en cuenta algunas consideraciones:

No se admitirá la participación de personas al margen de entidades de voluntariado, ONGD, o asociaciones juveniles. La solicitud ha de ser sellada por la entidad correspondiente. No se admitirán solicitudes que no vengan cumplimentadas en su totalidad (CV, proyectos futuros, experiencia en formación, etc.), ni fuera de plazo. Tampoco es posible asistir parcialmente al curso, por las características del mismo es un requisito formal la asistencia a la totalidad del mismo.

Para cualquier duda o consulta sobre el curso contactar a través del  número de teléfono 925 28 00 41 ó mediante el correo electrónico fcmc@jccm.es

Últimas Noticias
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)