“Pita por tu futuro”

 En Archivo, Nuestras Entidades

Fundación Secretariado Gitano forma a jóvenes del Distrito Norte de Granada como árbitros deportivos para promover su inclusión social.
“Pita por tu futuro”. Con este lema la Fundación Secretariado Gitano ha formado en arbitraje deportivo a ocho jóvenes –chicos y chicas entre 16 y 25 años- del Distrito Norte de la ciudad de Granada.
Este partido por la inclusión social se propone, a partir de la formación de estos jóvenes como árbitros profesionales en la disciplina deportiva de fútbol sala, dinamizar actividades de ocio saludable en el distrito Norte para promover las normas y valores de la competición deportiva, así como el valor de la interculturalidad.
El grupo de jóvenes ha recibido además preparación para las pruebas de acceso en la Comisión de Árbitros de Fútbol Sala de Granada.
Los participantes en este proyecto, acompañados de sus familiares, serán recibidos el 19 de abril en el Ayuntamiento de Granada por la concejala delegada de Juventud, María Francés, y la Coordinadora Provincial de FSG en Granada, Ana Romero. La cita será a las 18 horas en el Salón de Comisiones del edificio consistorial.

Más información:


    Últimas Noticias
    Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)