¡Participa en el diseño de la XV Escuela de Otoño!

 En Archivo, Nuestras Entidades

La Escuela de Otoño de la PVE celebra este año su XV edición en Salamanca, del 4 al 6 de noviembre.

Nuestra idea es avanzar en las ideas trabajadas el año pasado: redefinir el concepto de voluntariado profundizando en su espíritu crítico y participativo y revisar las implicaciones que todo esto tiene en las propias organizaciones.

El objetivo de esta propuesta es diseñar unas líneas de trabajo que orienten no sólo nuestras actuaciones, sino también, y de forma más clara, nuestros objetivos.

Desde la PVE optamos por una metodología participativa basada en grupos de trabajo. Estos grupos van a permitir la colaboración de todas las personas participantes a la vez que facilitarán el intercambio de expectativas y puntos de vista, que serán en definitiva los que enriquezcan las conclusiones a las que lleguemos.

Por esta razón, y como en años anteriores, os pedimos vuestras aportaciones para la definición de contenidos en esta nueva edición. Es el momento para que nos plateéis vuestras necesidades y expectativas.

Como el tiempo es un poco justo os agradeceríamos que lo hicieseis antes del próximo miércoles 16 de junio. Podeis hacer vuestras aportaciones añadiendo un comentario a esta entrada del blog.

¡Anímate a participar!

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Últimas Noticias
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)